Agua, tranquilidad, Albariño y buena comida son las señas de identidad de Entre Os Ríos.
Nos encontramos en un entorno natural sin comparación, en una verdadera joya: la antigua casa de unos molineros, de la que sólo quedaban en pie las paredes. La construcción, situada en medio de un río, supuso una visión que inspiró a Francisco Crusat: se imaginó disfrutando de la vida en la zona con su familia.
El sueño de Francisco ha ido tomando forma con los años, hasta llegar al actual Hotel Rural Entre os Ríos. De unas paredes maltrechas, la restauración ha traído de vuelta a la vida este lugar único, con varias habitaciones, espacios llenos de tradición y una finca de 40.000 metros cuadrados en plena naturaleza.
El proyecto ha seguido creciendo, no sólo en habitaciones, sino también en su compromiso con el medio ambiente, con un proyecto para ser 100% ecológico, como el entorno. Aquí aguardan el hotel, pero también la Bodega Entre os Ríos, con vinos de producción propia. Bodas, eventos, retiros y escapadas románticas se dan cita en este lugar mágico.
Rodean al visitante de Entre os Ríos, referente del turismo rural gallego, el verde, la piedra y el agua: símbolos de Galicia, y ecos de la visión original de Francisco. Desde 1979 y hasta hoy, la familia Crusat-González sigue residiendo aquí, compartiendo este gran hogar con quienes acuden a disfrutarlo y sentirse como en casa. Esa es nuestra historia, pero también la vuestra.Os esperamos en Entre os Ríos.
Si eres amante del turismo rural y desear vivir una experiencia única, la aldea de Entre os Ríos es la opción adecuada. Descubre nuestra propuesta y déjate llevar a un entorno incomparable.