Nuestra residencia cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector de más de 12 años, lo que nos ha permitido especializarnos dando respuesta a las necesidades diferenciadas de nuestros mayores en un ambiente familiar y confortable.
El centro tiene una superficie construida de 350 m2 y esta rodeado de una parcela privada de 5000 m2 de zonas ajardinadas en una zona tranquila y en contacto directo con la naturaleza lo que permite disfrutar del paseo y actividades propias de la zona. Todas nuestras habitaciones son individuales o dobles con baños adaptados a las características de nuestros mayores.
Disponemos de todo tipo de servicios dirigidos a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores en función de sus necesidades, ya que cada persona requiere un trato singular: Control médico, servicio gratuito de acompañamiento de salidas y transporte propio, comida elaborada en el centro con diferentes dietas, terapia ocupacional y animación socio cultural, etc.
El Centro Geriátrico Los Noceos se encuentra ubicado en la localidad de Sograndio, a 5 kilómetros del centro de Oviedo con el que se halla perfectamente comunicado a través de la línea de autobús urbano nº 4.